Denuncian al Circuito por falta de plazas para minusválidos
motor
Antonio Rodríguez presenta una reclamación y lamenta que le dijesen que había una zona reservada y habilitada, que no existía cuando fue a los entrenos de F-1
Antonio Rodríguez ha presentado una reclamación ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de San José del Valle, donde reside, por la falta de zonas reservadas y adecudas en el Circuito de Jerez para minusválidos, lo que comprobó en los pasados entrenamientos de Fórmula 1.
Rodríguez explica antes de los entrenamientos de F-1, "el lunes anterior me aseguré por teléfono que en el Circuito hubiese zona reservada para minusválidos para poder presenciar los entrenamientos, y me dijeron que sí, que en la tribuna X-1 había una zona habilitada. Pues bien, el jueves y tras llegar al Circuito lo primero que me encontré es que no había zona reservada para aparcamientos de minusválidos, lo cual ya me puso un poco mosca".
"Una vez dentro -añade Antonio Rodríguez- me dirigí a la tribuna X-1 y me encontré que no había zona reservada y que lo máximo que podía hacer era quedarme tras una valla, donde aparte de tener una vista lejísima de la pista, con la valla veía digamos que como codificado, como se decía al principio de Canal Plus. Me quedé sin poder ver los entrenamientos como cualquier hijo de vecino y encima cuando fui a la Oficina para poner una reclamación todo fueron pegas, hasta tuve que enseñar la llamada al Circuito del lunes, que todavía la tenía grabada en el móvil".
"Es una indignacion muy grande la que sentí", explica Rodríguez, por lo que está decidido a "seguir adelante con la reclamación" y no se explica que una instalación como el Circuito no tiene zona reservada y habilitada para minusválidos.
También te puede interesar
Lo último