Al Xerez B le mereció la pena sufrir

Fútbol l Primera Andaluza

Un golazo de Adri Cuevas en el 93' otorgó los puntos con justicia al filial

Luis Lara inicia un avance acosado por un jugador del Tesorillo.
Luis Lara inicia un avance acosado por un jugador del Tesorillo.
Manolo Rodríguez / Jerez

22 de septiembre 2008 - 05:02

El Xerez B sacó adelante su partido frente al Tesorillo pero lo hizo tras no pocos sufrimientos, y es que el gol que iba a proporcionar el triunfo a los de Domingo Javier Alvarado no llegó hasta el minuto 93. En ese instante Adri Cuevas lanzó de manera magistral una falta directa y clavó el balón en la portería del Tesorillo.

El encuentro también tuvo su nota desagradable, la lesión el golpe en la cabeza del portero visitante y que obligó a que tuviese que pasar por el hospital para ser observado, aunque afortunadamente todo quedó en un susto.

La primera mitad resultó bastante espesa y estuvo marcada por las imprecisiones de unos xerecistas que de todas maneras gozó de oportunidades para ponerse por delante en el marcador. Las ocasiones fueron de Luis Lara (minutos 10 y 19). Por su parte, el Tarifa también se acercó con peligro en el minuto 29, siendo Seki el que hizo trabajar a Toni.

En la segunda mita fue cuando el filial xerecista fue bastante superior a un rival que apenas inquietó al guardameta azulino. Sobre todo fue tras los tres cambios que ordenó Alvarado en el minuto 74 cuando el Xerez B mostró su mejor cara.

En los minutos 52 y 53 Juanito Rosillo, primero y Ántoni, después, estuvieron un tris de hacer justicia al mejor hacer jerezano pero Alvarado y los suyos, además de lógicamente la afición que se dio cita en el campo de La Juventud, no pudieron respirar con tranquilidad hasta que cuando el choque estaba a punto de finalizar Adri Cuevas se sacó la chistera un golazo que valió tres puntos.

stats