Miku prefiere el traspaso antes que la cesión
El entorno del futbolista asegura que la opción del Málaga es la que más agrada al ariete

El interés del Xerez en conseguir la cesión del delantero venezolano Nicolás Fedor 'Miku' parece haberse complicado en las últimas horas con la intromisión del Málaga, otro de los equipos de Primera División que pretende al ariete para este mercado invernal.
El valencianista sabe que no cuenta para Unai Emery y ha puesto a sus agentes, los hermanos Toldrá, en movimiento para encontrar cuanto antes una salida digna. Sin embargo, el venezolano ha dejado claro a sus representantes que su intención es abandonar el cuadro ché traspasado, al haber comprobado que tampoco este año, tras completar una gran campaña en la Unión Deportiva Salamanca (anotó 15 goles), ha tenido oportunidades para demostrar su potencial.
Ante esta situación, el jugador y el club deberán decidir su futuro, aunque por encima de todo prevalecerá un hecho, y es que el futbolista cumple contrato el 30 de junio de 2011 y quiere marcharse cuanto antes para no estar a final de temporada pendiente del porvenir. Esta opción, en cambio, no es factible ni para los equipos que han pedido al ariete.
Entretanto, el Málaga ha solicitado la cesión al Valencia y la opción costasoleña agrada al internacional, de ahí que las posibilidades del Xerez empiecen a perder credibilidad.
De cualquier forma, el cuadro malaguista tiene varios frentes abiertos, entre los que se encuentra el nombre del delantero Sebastián 'Loco' Abreu, un fichaje que podría variar la negociación con Miku.
También te puede interesar