Clientes de una clínica de depilación se concentran por la "falta de atención"

J.p. Lobato Jerez

07 de mayo 2014 - 01:00

Una decena de clientes de la clínica de depilación Suávitas (hasta hace seis meses Depilité) se reunieron durante la tarde de ayer a las puertas del centro en la zona de Madre Dios para quejarse "acerca del deterioro y el escaso mantenimiento de la clínica, así como de que las dos máquinas de láser están estropeadas desde hace un mes, por lo que no prestan servicio", explicaba a este medio uno de los afectados, Óscar Cosano.

El centro de depilación pasó a manos de la empresa Suávitas "hace apenas seis meses, y desde entonces todo ha ido de mal en peor. Cuando era Depilité teníamos problemas porque se solía estropear una de las máquinas, pero al menos tenían la otra y seguían atendiéndonos", mencionaba Cosano. La mayor queja del jerezano es que "no hay nadie que nos atienda. Estoy harto de ir con mi contrato, en el que pagué un servicio por adelantado y no se está cumpliendo, para que me devuelvan mi dinero o me den una solución, pero no me atienden. Los extintores están caducados, no hay pomos en las puertas, el sistema de aire acondicionado tiene moho... Cero mantenimiento".

Según comentaba a este medio el jerezano, "somos muchos los afectados, pero no hemos venido más porque ha sido una concentración improvisada". Por su parte, la clínica Suávitas, a través de una trabajadora del centro de depilación en la zona de Madre de Dios, explicaba a este medio que "no tenemos constancia de que ningún cliente esté insatisfecho. Seguimos prestando el servicio tan bien como lo llevamos haciendo desde siempre".

A última hora de la tarde, un responsable de Marketing de la empresa desde Madrid, Raúl Ortiz, prometió a los clientes que "en un plazo de cinco días encontrarían la solución para el tema de las máquinas" y que "como empresa nueva, están tratando de remodelar el local y adecentarlo para la necesidad de sus clientes. También nos han dicho que devolverán el dinero a quien no esté contento... Pero habrá que ver si cumplen", apuntillaba el jerezano.

stats