Muchas bajas en la sesión de trabajo de Nueva Jarilla
Ismael, Javi Muñoz y Blanco no estuvieron a las órdenes de Pepichi Torres por distintos problemas


La primera plantilla del Xerez Deportivo llevó ayer a cabo la segunda sesión de entrenamientos de la semana en el Municipal de Nueva Jarilla y la segunda dirigida por Torres, que hoy ya pasará a ser ayudante de Higuera.
La sesión estuvo marcada por las ausencias debido a los problemas físicos que arrastran algunos jugadores. Blanco y Javi Muñoz se quedaron en Sevilla para tratarse en la Clínica Beiman y su compañero Ismael, que también es uno de los futbolistas que se desplaza a diario desde Sevilla, no viajó por una gastroenteritis.
Juanse ha dejado atrás la rotura de fibras que se produjo en el choque frente a La Palma y está a la espera de la llamada de Menudo para jugar con la andaluza el fin de semana en Madrid.
Los futbolistas están todos citados hoy en el Prado de la Feria, a partir de las diez y media de la mañana para comenzar a entrenar a las órdenes de Paquete Higuera pero también habrá ausentes en esa sesión de entrenamientos.
Puma tenía previsto dar a los jugadores cinco días libres y algunos habían sacado billetes de avión para visitar a sus familiares fuera. Así, tanto Amado, que se marcha a Canarias, como Chirri y Dani Albacete, que tienen previsto viajar a Barcelona, no estarán hoy en el entrenamiento.
La intención de Higuera es la de trabajar con los jugadores hoy y mañana y darles libres hasta el domingo. A partir de lunes, la plantilla, ya sí al completo, empezará a preparar el primero de los tres partidos que le restan para cerrar el año. Los azulinos se medirán al Arcos, que ha cambiado de técnico, en el Antonio Barbadillo, luego jugarán con el Conil en Medina y, por último ante el Cádiz B.
También te puede interesar







