Pintura

David Saborido inaugura en La Línea ‘Encuentros con la luz’

  • La exposición se puede visitar en la Galería Manolo Alés hasta el día 14 de agosto

David Saborido, junto a la directora de la galería, Macarena Alés.

David Saborido, junto a la directora de la galería, Macarena Alés.

El artista jerezano David Saborido ha inaugurado en La Línea de la Concepción, concretamente en la Galería Manolo Alés de la Casa de Cultura, la exposición ‘Encuentros con la Luz’, que contó con la presencia del primer edil de la ciudad, Juan Franco, la delegada municipal de Cultura, Encarni Sánchez y la directora de la Galería Manolo Alés, Macarena Alés.

El artista plástico prosigue así con el recorrido de esta muestra, que ya se pudo visitar hace unos meses en la sala Rivadavia de Cádiz.

Saborido ha celebrado también un encuentro con los aficionados a la pintura, que pudieron conocer de primera mano los detalles de su proceso creativo en esta misma exposición. Dicho proceso “es complicado de explicar, ya que apenas utilizo los pinceles, sino cabezas de martillos usados con los cuales a base de golpes secos , cortos y continuos voy sacando la luz sobre mis piezas, al mismo tiempo que coladores viejos y escobas me sirven para mezclar los pigmentos que se encuentran esparcidos por todo el suelo, de restos de anteriores obras encontradas”.

La exposición permanecerá expuesta, en la citada Galería Manolo Alés, hasta el 14 de agosto, en horario de mañana, de lunes a domingo, entre las 10.00 y las 14.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios