Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La marca, presente en uno de cada dos hogares en nuestro país, es una de las más consumidas por los españoles en los últimos meses.
E-Commerce en Gran Consumo, un estudio desarrollado por AECOC y Netquest que se basa en encuestas a 10.000 consumidores, la sitúa como un referente en la categoría de bebidas.
Según el informe, en el primer semestre de 2020 los españoles que compran a través de internet han pasado del 16,8% al 28,9%. Desde zumos exprimidos a gazpachos, caldos, limonada o té frío.
Todos estos productos DON SIMON se han convertido en los más demandados a través de los líderes del comercio online de Gran Consumo.
A ello se suma que el zumo 100% exprimido DON SIMON también es el más demandado en Amazon, otro indicador que demuestra la confianza de los españoles en una marca histórica de gran calidad y compromiso con el medio ambiente.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
El lanzador de cuchillos
Martín Domingo
Superioridad femenina
No hay comentarios