Cerradas las ITV de Sevilla, Cádiz y Huelva por la previsión de fuertes lluvias
En la provincia de Málaga permanecerán cerradas siete de las nueve estaciones y en la de Granada no abrirán Motril y Órgiva
La empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía S.A. (Veiasa), adscrita a la Consejería de Industria, Energía y Minas, ha decidido cerrar este jueves, 14 de noviembre, todas las ITV de las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva, así como siete de las nueve ITV de la provincia de Málaga, y las ITV de Motril y Órgiva, en la provincia de Granada, ante la previsión de fuertes lluvias y el mantenimiento de la fase de emergencia, situación operativa 1, del Plan de Emergencia ante el Riesgo de Inundaciones de la Junta de Andalucía.
Con el fin de prevenir posibles riesgos en las zonas afectadas, Veiasa ha tomado la decisión de cerrar los siguientes centros:
- En la provincia de Sevilla: Alcalá de Guadaíra, La Rinconada, Gelves, Sanlúcar la Mayor, Cazalla de la Sierra, Écija, Osuna, Sevilla-El Pino, Lebrija, Morón de la
Frontera, Utrera, Carmona.
- En la provincia de Cádiz: Jerez de la Frontera, San Fernando, Tres Caminos, Cádiz capital, Algeciras, Chipiona y Villamartín.
- En la provincia de Huelva: Huelva capital, San Juan del Puerto, La Palma de Condado, Zalamea la Real, Galaroza y Tharsis.
Estas estaciones se suman a las siete de la provincia de Málaga que también permanecerán cerradas mañana, y que se corresponden con Málaga-Guadalhorce,
Málaga-El Viso, Málaga-El Palo, Estepona, Marbella, Algarrobo y Mijas.
Además, por precaución se cerrarán asimismo las estaciones ITV de Motril y de Órgiva, en la provincia de Granada.
Ante esta situación, la empresa ha avisado a los empleados para que no acudan a trabajar y se ha enviado un SMS o correo electrónico a los usuarios que tenían cita, avisándoles de que, por motivos de seguridad, las estaciones ITV antes mencionadas se mantendrán cerradas. Además, se les ha informado de que en breve desde Veiasa se pondrán en contacto con ellos para ofrecerles una nueva cita.
A partir del viernes, 15 de noviembre, Veiasa procederá a reprogramar todas las citas afectadas y contactará con los usuarios para informarles de la nueva fecha de su inspección, teniendo en cuenta las prioridades según fechas de caducidad y huecos disponibles.
Desde la empresa, agradecen la comprensión de los usuarios y lamentan las molestias que esta medida, tomada en favor de la seguridad de todos, pueda ocasionar.
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