Baño de multitudes

Gabriel Amat presentó la candidatura del PP en un Teatro Auditorio abarrotado

Baño de multitudes
Baño de multitudes
Redacción

10 de mayo 2015 - 01:00

Un equipo con más ilusión y más fuerza que nunca, pero también con más responsabilidad que nunca. Así se presentó Gabriel Amat y su candidatura en la pasada noche del viernes en el Auditorio de Roquetas en lo que fue un auténtico baño de multitudes en la carrera hacia el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Los populares estuvieron arropados por más de mil militantes y simpatizantes, en una cita que contó con la presencia del ministro de Justicia Rafael Catalá.

"Estoy convencido de que el día 24, el PP va a tener la mayoría de la confianza de los roqueteros para seguir trabajando por y para Roquetas de Mar", dijo Amat. Para ello, el PP ha presentado un programa para cuatro años "eficaz, de compromiso, que continúa la transformación del municipio" con cuestiones tan importantes como el edificio polivalente del Puerto, el parque de Los Bajos, la remodelación del Mercado o el proyecto para modernizar todo el núcleo de El Parador.

Los populares se presentan con el objetivo de mantener y consolidar a Roquetas como una ciudad cosmopolita, mantener el trabajo en la promoción del turismo, el apoyo incondicional a los sectores agrícola y comercial y la apuesta decidida por el sector pesquero. Asimismo, Amat insistió en la necesidad de que el municipio cuente con un gran hospital. "Tenemos que hacerlo como sea, porque el objetivo de cualquier político es dar servicios a nuestros ciudadanos". En este sentido, recordó cómo las balsas de tormentas de Las Marinas y el Paseo de los Baños acabaron con las inundaciones de estos barrios, y se ha proyectado ya otra en la Avenida Faro Sabinal. En el programa del Partido Popular se anuncian igualmente otras dos para la avenida Sudamérica y Playa Serena. "con lo que dejaremos resuelto el problema de las inundaciones en Roquetas". El candidato a la reelección recordó también el buen estado de salud por el que atraviesan las arcas del Ayuntamiento roquetero tras 20 años de gobierno popular sin haber subido los impuestos. "Ahora llegan otros y dicen que hay que subirlos; y yo digo, lo que hay que hacer es tener responsabilidad, eficacia y seriedad. Y todo eso es lo que tienen los hombres y mujeres del Partido Popular".

"Seguiremos trabajando para que bajen las cifras de empleo, para dar estabilidad y bienestar al municipio", subrayó el candidato a la reelección, porque "ahora es el momento en el que tenemos que estar ahí, España necesita que ayudemos todos y el día 24 llenaremos las urnas de votos del PP".

stats