Luis Salvador, el más activo de los candidatos de la capital en redes sociales

Redacción Granada

11 de mayo 2015 - 01:00

El candidato a la alcaldía de Granada de Ciudadanos, Luis Salvador, siempre ha sido un pionero en el uso de internet y en mantener una identidad digital definida. Durante esta campaña, Salvador continúa en la misma línea de comunicación. "Rousseau decía que la democracia directa sólo es posible en pequeños estados. Yo añado: hasta que surgió internet", asegura el candidato.

El líder de Ciudadanos cuenta, actualmente, con una página web de candidato propia que aglutina toda su información biográfica y profesional, además de una declaración de bienes y un informe de la gestión realizada durante su etapa como senador. Además, en la web ocupa un lugar destacado la participación ciudadana, tanto a través de un número de whatsapp y de la plataforma OsOigo, que permiten la "comunicación directa" con el candidato, como mediante el apartado '¿Qué le pedirías a tu alcalde?', que recoge sugerencias y aportaciones.

"Hoy la plaza del pueblo se llama internet", afirma Salvador. Por ello, considera imprescindible "mantener una comunicación diaria directa con la gente". En Facebook cuenta con un perfil personal con más de 4.800 amigos y una fan page con más de 6.200 seguidores. A esto se une un perfil en Instagram, un canal de vídeo en YouTube, un canal de audio en Ivoox y un perfil en Twitter que suma ya más de 67.000 followers.

stats