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“Nuestros seguros se ajustan a las necesidades de los clientes y cubren el ámbito personal y el profesional”

José García Rodríguez. Gestor comercial destacado en venta de seguros de salud en Puerto Banús en Marbella

La posibilidad de hacer consulta por teléfono o a través de videollamada, junto al cuadro médico lo más valorado

“Nuestros seguros se ajustan a las necesidades de los clientes y cubren el ámbito personal y el profesional”

25 de julio 2021 - 05:00

La opción BBVA Salud Contigo es una nueva modalidad que contempla la misma tarifa para toda aquella persona menor de 75 años que lo solicite. Permite acceder a todo el cuadro médico de Sanitas y no tiene necesidad de cuestionario de salud previo, incluyendo pruebas diagnósticas (análisis clínicos, radiografías, ecografías, resonancias magnéticas, etc).

–¿Por qué crees que es importante contratar seguros?

–Las personas, además de sus necesidades financieras y de asesoramiento, necesitan tener la seguridad de que todo aquello que más quieren y valoran: su casa, su coche, negocio o la salud propia y de su familia esté protegido. Son los seguros los que te facilitan esta protección.

–¿En qué hay que fijarse a la hora de contratar un seguro de salud?

–Hay que preguntar al cliente por sus expectativas para adaptarnos a ellas, conocer cuál de las modalidades prefiere, con copago o sin copagos; tenemos que fijarnos en su situación personal y familiar, su edad, si tiene hijos o quiere tenerlos, en qué momento de su ciclo de vida se encuentra para saber qué necesita o puede necesitar y poner en valor los distintos completos o atributos que ofrece nuestro seguro de salud.

–En tu opinión, ¿Qué ventajas aportan en general los seguros de BBVA?

–Los seguros de BBVA aseguran todo aquello que queremos asegurar, tenemos un catálogo muy amplio con vida, salud, hogar, coche, moto, negocios, accidentes, etc. En especial, el seguro de salud de BBVA cubre precisamente aquello que más apreciamos...nuestra salud y la de nuestras familias.

Nuestros seguros tienen unas coberturas que se ajustan perfectamente a las necesidades de los clientes y cubren tanto el ámbito personal como el profesional, les aportan tranquilidad en su día a día, con sus familias y en sus trabajos, previniendo que suceda algún accidente o problema de salud.

Además, los seguros de BBVA ofrecen una gran ventaja, un servicio llamado Plan Estar Seguro que permite agrupar el pago de todos los seguros en una única cuota mensual, disfrutando de una bonificación que aumenta a medida que vamos añadiendo más seguros al servicio.

–El seguro de salud ¿incluye a hijos o familiares?

–Sí, si se incluyen en la póliza; de hecho, este es el principal motivo que argumentan nuestros clientes para contratar nuestros seguros de salud. Los clientes con familia son los más interesados en tener cubierta su salud y la de sus seres queridos.

–¿Se han modificado los hábitos de consulta tras la pandemia?

–Sí, la pandemia originada por el coronavirus ha modificado en general nuestros hábitos de vida y de consumo y esto también se refleja en lo que el cliente quiere o demanda cuando tiene que acudir a un médico. Nuestros clientes valoran muchísimo, además del cuadro médico, que nuestro seguro de salud les dé la posibilidad de hacer sus consultas por teléfono o a través de una videollamada; siempre que sea posible, prefieren no tener que acudir al hospital y aprecian en determinados momentos poder resolver sus problemas sanitarios de forma rápida y segura, desde casa o el trabajo sin tener que desplazarse.

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