La Vaca Atada reabre sus puertas en la calle Plocia de Cádiz
Hostelería
La cafetería-pastelería recupera su oferta de productos argentinos en el local contiguo a la parrilla La Chancha y los Veinte

Cádiz/La pastelería-cafetería La Vaca Atada ha reabierto sus puertas en su nuevo local de la calle Plocia. Este establecimiento especializado en productos argentinos cerró a finales del pasado mes de noviembre en su anterior ubicación en la calle Nueva para realizar este traslado a una calle eminentemente hostelera pero que, hasta la fecha, no contaba con un negocio dedicado a los desayunos y las meriendas.
Así, La Vaca Atada ya ocupa el local en el que anteriormente se encontraba el bar La Nueva Casa de Postas. Este espacio es contiguo al restaurante y parrilla argentina La Chancha y los 20, de la misma empresa que gestiona la cafetería y pastelería.
De esta forma, este establecimiento ha vuelto a la vida recuperando su oferta tanto de productos dulces como salados, contando como principal mejora la unión de los dos negocios de estilo argentino, por lo que la oferta conjunta es mucho mayor.
También te puede interesar
Lo último