Arbeloa se disculpa ante Casillas
El lateral madridista pone fin a la polémica desatada tras su tuit y James recibe la Bota de Oro del Mundial
Álvaro Arbeloa se disculpó a través de las redes sociales con Íker Casillas tras retuitear un mensaje que calificaba al portero de "tumor que desarrollaría metástasis en las entrañas del club blanco". Después del revuelo que provocó, el defensa madridista pidió perdón. "Cometí el error de retuitear la guía sin haberme leído letra por letra las 98 páginas. Nunca en mi vida he hablado mal de un compañero y, por supuesto, en esta ocasión mi última intención era hacerlo a través de otros", escribió Arbeloa, que añadió: "Pedir disculpas a mi compañero y capitán, Íker Casillas, así como a todos los aficionados madridistas que se hayan podido sentir ofendidos. Desearos a todos que acabéis bien el verano y ojalá podamos daros muchas alegrías este año. ¡Hala Madrid!".
Fue la forma en la que Arbeloa, que mantiene una relación distante con Casillas en las dos últimas temporadas, quiso zanjar la polémica surgida por el retuit a una guía muy crítica con el portero.
Mientras, James Rodríguez recibió la Bota de Oro que lo acredita como máximo goleador del último Mundial. "Estoy encantado de aceptar este premio en nombre de mi familia y de mis compañeros de la selección de Colombia, que han estado a mi lado en cada paso del camino. Terminar el Mundial como máximo goleador es un gran logro y espero que lleguen muchos más éxitos con Colombia y con mi nuevo club, el Real Madrid", aseguró.
James recibió el trofeo el jueves en la ciudad deportiva madridista, aunque hasta ayer no se difundieron las imágenes. "Es un sueño hecho realidad y espero poder ganar más. Creo que estoy en el club ideal para conseguirlo. Todos son excelentes personas", añadió.
También te puede interesar