El Arcos y el Ayuntamiento arcense empiezan a entenderse
Fútbol | Tercera División
Francisco Valenzuela se reúne con el alcalde, Isidodo Gambín, y expresa su "máxima satisfacción"
La entidad suspende la Asamblea Extraordinaria del día 11
Francisco Valenzuela, vicepresidente primero del Arcos CF, se reunió con el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín; el delegado de Deportes, Raúl Lozano; y la delegada de Hacienda, María José González, para buscar posibles vías y soluciones que deriven en la continuidad del Arcos CF. Esta ha sido una primera toma de contacto entre el Ayuntamiento y el club y se volverá a repetir el encuentro la próxima semana. El Arcos mostró su "máxima satisfacción y alegría por la celebración de esta esperada reunión y por el firme compromiso del Ayuntamiento de Arcos de implicarse en colaborar y buscar soluciones para ayudar al club". Tras esta reunión de búsqueda de soluciones, la junta directiva ha decidido suspender la Asamblea Extraordinaria prevista para el próximo 11 de diciembre.
Los de Bermúdez, a ganar en casa del Sevilla C
Después de haber roto la mala racha en el Barbadillo el pasado jueves ante el Gerena (3-0), el Arcos quiere mantenerse en la senda de la victoria en su visita al Sevilla C, que suma seis jornadas sin ganar. El choque en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, de la 19ª jornada, se disputa este domingo a las doce del mediodía. Luego de tres derrotas seguidas, el equipo de Pepe Bermúdez reaccionó hace una semana en Écija y lo confirmó el jueves en el Antonio Barbadillo, y ahora el objetivo es cerrar la semana con siete puntos de nueve posibles.
Bermúdez, preparador arcense, sigue teniendo bajas -además de Lebrón también Legupín está fuera de combate- y ha convocado a Isi, Iván, Álvaro Ramírez, Jesús Ocaña, Nico Canavessio, Molina, Bugatto, Álvaro González, Maqui, Giráldez, Caballero, Borja, Javi Rodríguez, Álvaro Benítez, Andrés Díaz, Rafa, José Antonio González y Sergio Jiménez.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)