El Arcos estrena su casillero
fútbol tercera división
Arcenses y Los Barrios crean pocas ocasiones y siguen sin ganar
Los barrios/Unión Deportiva Los Barrios y Arcos Club de Fútbol empataron sin goles en un choque con más emoción y nervios que fútbol. Lo positivo para ambos, que ya han estrenado su casillero de puntos aunque mantienen a cero sus respectivos casilleros de victorias.
Los dos equipos llegaban acuciados por la clasificación a pesar de que el campeonato sigue, como se suele decir, en pañales. La necesidad por ganar los primeros puntos no se vio reflejado en el terreno de juego en cuanto a ocasiones claras de gol, quizás pensando más en no recibir tantos para, cuando menos, mantener la autoestima alta.
Los Barrios, pese a todo, mantuvo el guión de los anteriores partidos, teniendo la pelota pero el Arcos también la quiso. Sin embargo, las llegadas a las áreas apenas dieron miedo a los porteros.
Por destacar algo, un remate de David Salcedo de cabeza a centro de Ismael Maruja (30'). El delantero granadino pidió penalti cuatro minutos más tarde en un centro de Álex Seger. Llegó a rematar desde el suelo pero reclamó que su defensor le agarró del brazo. Poco más en la primera parte salvo un rifi-rafe entre el local Ismael y el visitante Maki.
Tras el descanso el Arcos fue mejor. Tuvo más el balón ante una Unión que pasó a modo defensivo. Pese al dominio las oportunidades tampoco fueron muchas ni muy claras. En el 54' Juan Gómez remató de cabeza y en el 64' fue Antonio Sánchez el que lo intentó casi en la frontal tras la dejada de un compañero.
La ocasión más clara barreña fue en el 81', cuando Maruja se topó con la manopla de Montiel. La réplica llegó en el 87' tras un córner muy dudoso. Casillas remató de cabeza y Álex Seger, en la misma línea de gol, evitó el 0-1.
También te puede interesar
Lo último