Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Fútbol Sala
Campeón de la fase regular de la temporada 2020/2021, ElPozo Murcia se jugará una plaza en la final de la Supercopa de España del domingo contra el Palma Futsal del jerezano Antonio Vadillo.
El conjunto murciano, comandado en el banquillo por el argentino Diego Giustozzi, ocupa actualmente la segunda plaza en el campeonato de Liga a siete puntos del Barcelona, clasificado para la Copa de España pero apeado de la Copa del Rey en la tercera ronda por el Noia Portus Apostoli de la Segunda División.
Antes de afrontar este fin de semana en Jerez, ElPozo hizo sus deberes ganando y goleando al Real Betis en la competición doméstica y buscará este sábado la final para luchar por su séptimo título de la Supercopa de España.
El equipo murciano ha recuperado a Leo Santana y Mati Rosa y llega a la semifinal contra el Palma con todos sus efectivos. Por primera vez en lo que se lleva de temporada, el técnico argentino tiene disponible a toda la plantilla para afrontar el primer título de la temporada. "En estos tres años hemos perdido cinco finales por errores puntuales, pero el equipo es más maduro. Ahora mismo creo que estamos camino de ser un equipo ganador", señalaba Giustozzi antes de afrontar el fin de semana en Jerez. "Está en nosotros cambiar el pasado reciente de este club, no hay excusas, o estás a la altura o se nos escapa otro año más. Estoy convencido de que este vestuario ha encontrado el camino para ganar, lo veo".
Porteros
Cierres
Alas
Pívots
También te puede interesar
Lo último
Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Visto y Oído
Voces
El microscopio
La baza de la estabilidad
No hay comentarios