Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Pádel
La VIII Padel Cup Diario de Jerez, que se ha venido disputando desde el pasado mes de julio en las instalaciones del Pádel Extreme, concluyó este viernes con la disputa de las finales en todas las categorías y un divertido fin de fiesta, en el que los ganadores recogieron sus trofeos, degustaron un aperitivo y participaron en diferentes sorteos. Antonio Poyatos, gerente de Pádel Extreme; Fran Pérez, responsable del club y director del torneo; y Alberto López, representante de Diario de Jerez, fueron los encargados de entregar los galardones.
La presente edición de un torneo de pádel que ya se ha asentado en calendario de verano de Jerez que han disputado más de 200 palistas se lo adjudicaron en categoría masculina los hermanos jerezanos Estani y Diego Díez, que vencieron en una final emocionante, que necesitó tres sets, a los chiclaneros Lolo Ruiz y Adrián García por 6/4, 4/6 y 6/2. En féminas, la victoria fue para la también jerezana Carlota García, que formó pareja con la portuense Mara Becerra al deshacerse de Julieta Alemán, de El Puerto y María Poblete, de Jerez, por 6/3 y 6/4.
En esta edición, las finales de Primera Mixta, que tenían que disputar Luna García y Javi Núñez contra Angie de Luca e Iván Serrano no se jugó, al abandonar uno de los integrantes de la segunda pareja por enfermedad y la final de Tercera Masculina, entre Antonio Gámez y Dani Ruiz frente a J.M. Rubio y S. Rosa tampoco se disputó por descuadre de fechas y se proclamaron campeones los primeros.
Las empresas colaboradoras en esta edición de la VIII Diario de Jerez Padel Cup han sido Spagnolo Moda, Bodega Sánchez Romate, Cervezas Victoria, Redaltec, Fisiocen, A Mar restaurante, Albores, Moy Navinco y Tierra Media.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios