Clavero entrena ya con el equipo y Juan Ignacio piensa en los refuerzos
El Cartagena ha cerrado la primera vuelta con 32 puntos, los mismos que el Xerez, y afronta la segunda con la intención de mantener ese puesto de privilegio al final de campaña para disputar el 'play-off' de ascenso a Primera, un ascenso que la pasada temporada se le escapó por muy poco. Los murcianos han cerrado esta campaña el primer tramo de competición con dos puntos menos que el pasado ejercicio, cuando sumaron 34 y eran terceros.
El equipo de Juan Ignacio Martínez regresó ayer a los entrenamientos tras su derrota ante el Celta del pasado sábado y lo hizo con ausencias. Toché no jugará ante los azulinos por lesión, lo mismo que Txiki, que está sanción, mientras que el central Juan Cala sólo realizó parte de la sesión de trabajo por problemas físicos, lo mismo que Toni Moral y Cyang.
Por contra, Rafael Clavero se ejercitó al mismo ritmo , superadas las molestias en sus abductores, entrenaba al ritmo de sus compañeros, eso sí, con más precaución y haciendo estiramientos al término de cada ejercicio.
En el capítulo de refuerzos, apuntar que los nombres que suenan con más fuerza para reforzar la plantilla blanquinegra son el del mediapunta sevillista José Carlos, el del centrocampista Matilla, del Villarreal, y el del ex xerecista Guzmán Casaseca, actualmente en las filas del Ceuta en Segunda B.
También te puede interesar
Lo último