Los más pequeños del Club Natación Jerez ponen broche de oro a la temporada con una convivencia
Natación
Desde la entidad se ha agradecido la labor de los entrenadores, de las familias y sobre todo "de nuestros tiburones" por su esfuerzo
El Club Natación Jerez ha celebrado días atrás una fiesta-convivencia final de curso de la sección de Precompetición, es decir, los más pequeños de la institución.
Más de un centenar de personas se animaron a pasar un día fenomenal, en una jornada que sirvió para poner broche final a una temporada, la 2022-2023, que ha sido realmente un éxito en todos los sentidos, dejando ver que es una escuela potente y con una gran proyección de futuro.
Desde esta entidad se ha querido dar las gracias a varias personas que han puesto su granito de arena a esta buena labor. De un lado, a José María Morillo, y de otro todas las familias "porque sin ellos, siempre dispuestos a todo, nada hubiera sido igual".
Asimismo, desde el club se ha dado las gracias también a los entrenadores, "por su paciencia y dedicación" y sobre todo, se ha agradecido el esfuerzo y tesón de "todos nuestros tiburones, porque ellos saben que individualmente son gotas, pero juntos forman un océano".
También te puede interesar