El 'rey' del empate necesita ya una primera victoria
Fútbol | División de Honor
El Guadalcacín visita al Torreblanca con la intención de cortar con un triunfo la racha de cuatro igualadas seguidas
Cinco empates en las seis primeras jornadas han convertido en el Guadalcacín de Diego Galiano en el 'rey' de las igualadas en este primer tramo del Grupo 1 de la División de Honor. Resumido de otra manera: el Guada es un equipo muy difícil de batir, pero se le está atragantando y de qué manera sumar la primera victoria del curso liguero.
En efecto, los azulones sólo han perdido un partido en el mes y medio que se lleva de competición. Fue en Arcos en la segunda jornada. Antes, igualaron a cero en el Marchán contra el Chiclana y posteriormente han hilado una serie de cuatro jornadas consecutivas sumando un punto. Inició la cadena en casa contra el Peña Rociera y la prosiguió en dos salidas consecutivas a terreno del Atlético Central y Castilleja, encuentros en los que se puso por delante y no pudo conservar la ventaja. La semana pasada, nuevo reparto de puntos en feudo propio frente al Ayamonte gracias a un tanto de Benito, que ha visto puerta en las dos últimas jornadas.
Los de Diego Galiano se miden a partir de las doce del mediodía del domingo al Torreblanca, rival que está dos puntos por delante y que en su estadio han logrado dos victorias (Chiclana y Peña Rociera) y una derrota (Espeleño). El pasado fin de semana, los sevillanos cayeron en el derbi local contra el Atlético Central.
El Guada se desplaza a la capital hispalense con Luis Alvarado, David, Juanma, José Roldán, Gómez, Lobo, Benítez, Rubén, Fernando, Pablo Gil, Adri, Copero, Elías, Chuliki, Peña, Cristian, Benito y Álex Medina.
No hay comentarios