Exigente salida para el Guadalcacín FSF a Martos
Fútbol Sala
Las de Andrés Sánchez necesitan cortar la racha de tres derrotas seguidas ante un rival que es quinto
El Guadalcacín FSF encaja ante Almagro la tercera derrota seguida (0-2)
El Guadalcacín FSF planta cara pero cae ante el líder (3-2)
El Guadalcacín FSF rinde visita este sábado al Martos con la necesidad de romper su mala dinámica. El equipo jerezano, tras un comienzo de temporada prometedor, suma ahora tres derrotas consecutivas, dos de ellas en casa, y necesita sumar para no acercarse a los puestos de descenso.
El encuentro ante las jiennenses se disputa en el Pabellón Municipal de La Juventud a las cinco de la tarde y es una buena ocasión para medirse con un rival que alterna victorias con derrotas en este primer bloque de la temporada. En efecto, el Martos llega al partido tras perder la pasada jornada en casa del Xaloc Alacant, pero en su polideportivo se está mostrando intratable, ya que las jiennenses han ganado los tres encuentros que han disputado en casa: 2-1 al Melilla, 4-3 al Mora, y 5-3 al Chiloeches. El otro triunfo lo sumó en la primera jornada a domicilio venciendo al Albacete (2-3).
Por contra, el equipo de Andrés Sánchez va de más a menos en cuanto a resultados. Comenzó la liga sumando 10 puntos de 12 posibles ganando en casa al Villacañas (6-1) y al Colegio San José (3-1), empatando 3-3 con el Alcantarilla y sumando 3 puntos en su visita a Ceuta (2-3). A partir de ahí, todo derrotas: 0-2 con el Puertollano, 3-2 con el París La Algaida y 0-2 con Almagro.
El Martos ocupa la quinta posición en la tabla con 12 puntos, mientras que el Guadalcacín FSF está situado en la novena plaza con dos menos. Una buena oportunidad para romper la mala racha y ser el primer equipo que puntúa en un pabellón hasta ahora inexpugnable.
Andrés Sánchez, técnico del Guadalcacín FSF, analiza así al rival: "Es un equipo bueno, pero de nuestro nivel, no es de los más potentes de la competición. Jugadoras que han estado en categorías inferiores de la selección española, tiene un par de ellas de un nivel técnico muy alto, buenos uno contra uno y llevan muchos años juntas, tienen buena finalización. También es un equipo que te deja jugar, están a dos puntos y si ganamos nos ponemos por delante de ellas. Creo que es una buena oportunidad para recortar puntos y subir posiciones".
por último, añadía: "De los tres últimos partidos no nos hemos merecido perder ninguno, el equipo está entrenando bien y jugando bien, las jugadoras están ilusionadas, pero necesitamos coger estos puntos para volver a una buena dinámica, nos enganchemos y nos sintamos otra vez motivadas y con ganas".
No hay comentarios