Gran triunfo del Guadalcacín FSF en cancha del Torreblanca Melilla
Fútbol Sala
Las de Andrés Sánchez hacen una buena primera parte y en la segunda saben aguantar la ventaja
El Guadalcacín visita la difícil cancha del Torreblanca Melilla
El Guadalcacín FSF mantiene su privilegiada segunda posición tras superar al Torreblanca Melilla este pasado fin de semana en un encuentro complicado que las de Andrés Sánchez tenían encarrilado en la primera mitad (0-3), resultado que tuvo que defender en la reanudación para llevarse finalmente los tres puntos por un apretado 2-3.
Con este resultado, el Guadalcacín FSF suma 52 puntos, cuatro más que el Almagro, que baja a la quinta plaza y se queda de momento fuera de la zona de play-off de ascenso, a la que accede el Luis de Camoens. Las últimas seis jornadas se presentan muy interesantes con cuatro equipos en apenas cuatro puntos luchando por tres plazas, ya que el líder está a punto de certificar su clasificación matemática.
En una gran primera parte, el Guadalcacín abría el marcador a los 8 minutos con un tanto de Amelia de la Flor tras un gran pase al hueco de Nekane. Daniela amplió distancias poco después salvando la salida de la portera local, elevando la pelota que se introducía en la meta del Torreblanca tras dar en el palo. Y a cinco del final de la primera parte, Guti aprovechaba un mal pase de la portera del Melilla, se anticipaba a la receptora y batía por bajo haciendo el 0-3.
El partido estaba encarrilado, pero el Torreblanca no dio su brazo a torcer y recortó distancias a tres minutos del final de la primera mitad. Las de Andrés Sánchez trataron de hacer un fútbol sala control en el segundo período para tratar de atraer al contrario y poder matar el partido a la contra, pero no estuvieron acertadas en las ocasiones que generaron y a siete minutos del final Daria hacía el 2-3 tras una pérdida de Amelia y una rápida transición local.
Los últimos minutos fueron de dominio local, que salió con portera-jugadora para intentar lograr el empate, pero el Guadalcacín se defendió con mucho orden y apenas pasó apuros. El próximo fin de semana, el equipo de Andrés Sánchez suma tres puntos por la retirada del Ejido y ya no regresa a la competición hasta el día 27 de abril, cuando se tendrá que medir al Mora.
No hay comentarios