El Granada se la juega
El Granada y el Córdoba se enfrentan en un duelo andaluz con tintes dramáticos para los rojiblancos, obligados a agarrar su último salvavidas para mantener opciones reales de permanencia ante los cordobeses, ya descendidos.
Vencer es vital para los granadinos, penúltimos con 28 puntos y a cuatro de la salvación, en tanto que los blanquiverdes, colistas con 20 y que consumaron la pasada jornada su descenso matemático, llegan a este envite con la obligación moral de buscar el triunfo.
El equipo dirigido por José Ramón Sandoval tiene la imperiosa necesidad de ganar dos encuentros consecutivos por primera vez esta temporada. Para tan trascendental choque, el técnico cuenta con las bajas de Jeison Murillo, Insua, Silvestre y Adrián Colunga, todos lesionados. Al haber superado sus molestias Juan Cala, Rochina y El Arabi, se prevé que Sandoval repita el mismo once que sacó en su debut como entrenador del Granada frente al Getafe, y que se saldó con victoria (1-2).
Las curiosidades del destino llevan al Córdoba a jugar contra el único rival al que logró ganar esta temporada en El Arcángel y también el único al que venció por más de un gol de diferencia (2-0).
El técnico cordobesista, José Antonio Romero, tiene las bajas de Iago Bouzón y Bruno Zuculini, quien se fracturó el menisco interno durante un entrenamiento.
No hay comentarios