El Guada, sin complejos a la Isla
Fútbol · Tercera División
Los de Ismael Pérez, después de asegurar la permanencia, se miden a un San Fernando pletórico de moral tras golear al líder. Paco Castillo, Migue Ibáñez, Martel y Piñero, bajas.
El Guadalcacín, con los deberes hechos tras firmar ante La Palma un punto que le otorgó la permanencia matemática en Tercera, acude esta tarde a Bahía Sur repleto de moral, dispuesto a dar una nueva campanada y a disfrutar del fútbol.
Los pupilos de Ismael Pérez se han ganado a pulso el afrontar sin presión los últimos partidos de Liga después de haber sufrido mucho en su primera temporada en categoría nacional.
Para el compromiso de esta tarde, Pérez pierde a Migue Ibáñez, sancionado y lesionado, y tampoco puede contar por distintos problemas físicos ni con Paco Castillo ni con Martel. Piñero se pierde igualmente el choque por motivos laborales. Por contra, regresa el capitán Diego Galiano, que no pudo jugar el compromiso ante los onubenses en el Fernández Marchán porque se encontraba castigado. En el once, el central ocupará el puesto de Migue Ibáñez y podría ser el único cambio en relación al de la pasada jornada.
Ismael resalta que la semana de trabajo ha sido excelente, al entrenar con la tranquilidad del deber cumplido y explica sobre el choque que "lo afrontamos con muchas ganas, va a ser una fiesta. Habrá un gran ambiente en el campo, ya que ellos vienen de golear al líder en El Mirador, y el equipo también saldrá muy motivado, con la moral por las nubes. Creo que el San Fernando es en estos momentos el equipo más en forma de la categoría, va a llegar a la fase de ascenso en un gran momento, aunque luego nunca se sabe lo que puede suceder, es una auténtica lotería".
Por su parte, el cuadro de Pepe Masegosa, que contará con el respaldo de una afición que está entregada con el equipo -la directiva ha fijado además precios populares-, recupera a Tati Maldonado y Gaby, ausentes la pasada jornada en Algeciras por sanción. Sergio Castillo no estará por sanción y Héctor se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica.
Masegosa no quiere confianzas ni que su equipo se relaje y destaca que "no podemos perder la concentración en estos momentos porque supondría nadar para ahogarte en la orilla. El equipo está muy metido y mucho más después de la victoria en Algeciras, por lo que tenemos que terminar con el síndrome de casa y lograr un triunfo para asegurar la posición que tenemos en estos momentos".
También te puede interesar