El Guada tiene casi perfilada su plantilla
El Guadalcacín continúa trabajando de cara a perfilar su plantilla y en los próximos días la intención de la junta directiva es la de cerrar un par de fichajes. El equipo que entrena Juan Carlos Ramírez está a punto de cerrar las incorporaciones del portero del Industrial Álex Herrera, al también portero Lebrón, procedente del Balón de Cádiz, y el mediocentro Kevin, que jugó la pasada temporada en el Arcos.
Además, el preparador del Guada espera "alguna incorporación más de última hora, aunque la plantilla está cerrada en un 90 ó 95 %", matiza.
Por ahora, el técnico jerezano está contento con el trabajo realizado por sus jugadores, cuya pretemporada comenzó el pasado 24 de julio. "En líneas generales, estoy contento por como está marchando la pretemporada. Veo este año una plantilla competitiva".
A pesar de todo eso, Juan Carlos Ramírez resalta que todavía quedan algunos aspectos por mejorar para "llegar al comienzo de la temporada en las mejores condiciones posibles. Aún, seguimos cometiendo fallos en el aspecto defensivo que nos puede pasar factura en un partido oficial ".
El pasado jueves el Guada ganó su segundo amistoso 6-2 al Liberación. El entrenador, pese a la goleada, no quiere confianzas: "El equipo estuvo bien. Tuvimos la posesión del balón siempre y creamos oportunidades. Tenemos que seguir en la misma línea e ir partido tras partido ".
No hay comentarios