El Guada suma y sigue (1-3)

Primera Andaluza

Dos goles de Javi Tamayo y otro de Mendoza tumban al Algaida

P. G

11 de noviembre 2013 - 07:24

Jerez/El CD Guadalcacín salió airoso del duelo entre el tercero y el segundo clasificado y sigue en puestos de ascenso a Tercera División tras superar a una UD Algaida que con su derrota cae a la sexta posición de la tabla clasificatoria.

Algaida y Guadalcacín son un fiel reflejo de sus entrenadores. Javi Ibáñez e Ismael Pérez se conocen a la perfección, realizaron el curso de entrenador juntos y ambos tenían bien estudiado al contrario. Salió vencedor un Guada que está de dulce pese a las importantes bajas con las que aterrizaba en Sanlúcar. Sin embargo, si ya la pasada semana no echó en falta a Piñero, ayer ocurrió tres cuartos de lo mismo con Luisma, uno de los goleadores del equipo.

Ismael se vio obligado a realizar cambios y Topo pasó por primera vez esta temporada al lateral derecho, cogiendo su zona en el centro del campo Dani, por lo que Kevin pasó a hacer la mediapunta y Javi Tamayo jugó como hombre más adelantado.

El Guada controló el partido y en su primera llegada clara hizo el 0-1, obra de un Javi Tamayo que ayer vio puerta en dos ocasiones y debe ser ese delantero referente para un equipo jerezano al que no le vendría mal un delantero más para equilibrar la vanguardia.

Del 0-1 se pasó de inmediato al 0-2, en esta ocasión obra de Mendoza, una de las sorpresas agradables de la temporada. El centrocampista jerezano ha llegado esta temporada del Pueblo Nuevo demostrando que los que han apostado por él han tenido un buen ojo con su fichaje. El atacante no está defraudando y además de trabajo está viendo puerta.

Los dos tempraneros goles dejaron al Algaida casi sin poder de reacción. Los locales no estuvieron cómodos en ningún momento del partido y apenas llegaron con peligro al área visitante, donde Diego Galiano y Paquito hicieron valer su enorme experiencia.

En la segunda mitad, el Algaida apretó algo más y Cabello tuvo una buena ocasión para acortar distancias, al igual que el Guada de poner más tierra de por medio en el lanzamiento de Kevin que se estrelló en el larguero.

A los diez minutos de la reanudación, Javi hizo el 0-3 sentenciando el choque y los sanluqueños tuvieron su premio a falta de pocos minutos para al menos maquillar el resultado con el 1-3, obra del exjugador del Guada Paquito.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último