Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
Comercio espléndido, comercio mezquino
Fútbol Sala
El Xerez Futsal Grow Up Capital sufrió una increíble derrota el pasado fin de semana. Los de Isco Torres vencían 1-4 al Melilla Ciudad del Deporte Nueva Era a falta de diez minutos para el final del choque e incomprensiblemente se 'dejaron' remontar para terminar sufriendo la segunda derrota consecutiva de la temporada, también a domicilio.
Los azulinos afrontaban el encuentro tras caer días atrás en su salida al Pozo de Murcia B, partido que se les escapó a los jerezanos en los últimos segundos con un polémico doble penalti. De nuevo sin la dirección de Joselito, el Xerez Futsal llegaba a Melilla con la intención de retomar su buena senda -había ganado las tres primeras jornadas- y las cosas se ponían de cara con el 0-1 de Álex Constantino.
El partido se decantaba para los xerecistas a los 10 minutos con el segundo gol también obra de Constantino, aunque Yusef recortaba distancias a 7 minutos del final de la primera mitad, llegándose al descanso con 1-2 para los de Isco.
Álex Constantino ampliaba la renta para los azulinos con el tercero de su cuenta particular nada más comenzar la segunda parte y el encuentro parecía estar sentenciado cuando los jerezanos hacían el 1-4 por medio de Tote a falta de 11 minutos.
A partir de ahí es difícil explicar lo ocurrido. En apenas tres minutos, el Melilla se metía en el partido con un doblete de Pablo y otro tanto de Brahim que igualaba las fuerzas. En pleno desconcierto visitante, Nebil Dover anotaba el 5-4 a tres minutos del final. En los minutos restantes, el Xerez Futsal trató de igualar la contienda, pero el marcador no se movió más.
Con este resultado, los azulinos bajan a la sexta posición mientras que al frente de la tabla se mantienen albacete y Virgili, que han ganado todos sus partidos. El próximo sábado, los azulinos reciben al Social Energy en el Ruiz-Mateos (18:40).
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
Comercio espléndido, comercio mezquino
El parqué
Subidas en Europa
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Una buena rave
No hay comentarios