Inesperado tropiezo

fútbol división de honor

El Conil se complica el ascenso al igualar con el Viso

Kalu, autor del tanto del cuadro jandeño, pelea con un rival. / Aragón Pina
Manuel Aragón

30 de abril 2018 - 01:42

Conil/El Conil sufrió un inesperado tropiezo en su encuentro en el Municipal Pérez Ureba contra el Viso y se complica el ascenso a Tercera División, ya que a falta de tres jornadas para la conclusión de la Liga ahora saca sólo un punto, aparte del goal-average, al tercer clasificado, el Coria.

Desde el pitido inicial se pudo comprobar que el choque no iba a resultar cómodo para los amarillos. De hecho, los visitantes avisaron de sus intenciones bien pronto. En el minuto 6, con un tiro de Pineda que acarició la madera, y en el 10', cuando Gallego se lanzó para desviar a córner a los pies de Luna, el motor del titular de El Viso del Alcor. La contienda se presentaba por el momento como un pulso disputado y equilibrado.

Pasado el cuarto de hora, el conjunto de La Janda replicó con un remate de Narváez a la cruceta. Los locales parecieron animarse y lo intentaron Tete y Rafa Marín, este obligando a Melli a realizar su primera intervneción.

En el minuto 28, Luna botó un saque de esquina al segundo palo y Pineda enganchó para que se luciera Gallego, y en el 34' se produjo la acción más importante del primer tiempo, la que dio origen al 0-1. El balón salió a córner tras tocar en Pablo, el colegiado dio saque de esquina pero su auxiliar, ante las protestas del Viso por entender que el defensa había dado con la mano, le hizo rectificar y señalar el punto de penalti pese a las quejas de los locales. Luna no perdono al ejecutar la pena máxima.

Hasta el descanso, sólo un centro de Narváez que cabeceó Cornejo cerca del poste.

Y a la vuelta del vestuario, la misma tónica hasta que, tras un primer disparo en el 55' de Narváez que rozó el larguero, Cornejo, en el 58', entró por la derecha, centró y desde atrás Kalú remató en el punto de penalti para establecer el 1-1. Quedaba tiempo para remontar y el público se vino arriba.

Un minuto después, el Viso echó por tierra su trabajo. Luna propinó una patada sin balón a Juanca y Barba Chamorro no dudó en mostrarle la roja. Para colmo, nada más reestablecerse el juego en el 66' por la tángana que se formó, Vega también se marchó expulsado por protestar una posible falta.

A partir de ahí, media hora de acoso y derribo del Conil ante un rival encerrado y perdiendo tiempo. Cornejo y Narváez lo intentaron sin suerte y el Conil pidió penalti por unas manos a centro de Kalú. Pero no hubo forma.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último