Ismael, adiós al Guadalcacín

Fútbol · Tercera División

El técnico presenta su dimisión por "motivos personales" y el club no logra convencerle para que continúe. Alberto Vázquez, entrenador del cuadro juvenil, dirigirá al equipo en Écija.

"A ver si se repite el milagro de los peces y los panes otra vez"
"A ver si se repite el milagro de los peces y los panes otra vez"
M.R./D.L.M.

18 de octubre 2016 - 06:02

El Guadalcacín busca entrenador. Ismael Pérez presentó el pasado domingo por la noche su dimisión por motivos personales y el club no ha podido convencerle para que reconsiderase su postura pese a su insistencia. La entidad emitió ayer por la tarde un comunicado para anunciar el adiós del que ha sido el técnico del equipo desde febrero de 2013, sustituyendo a Juan Carlos Ramírez.

La nota explica: "El entrenador del primer equipo, Ismael Pérez Orellana, presentó en la tarde noche del domingo su dimisión como técnico del primer equipo alegando motivos personales.

Desde la junta directiva del club se ha intentado que reconsiderase su postura y siguiera dirigiendo al equipo. Finalmente la junta ha decidido aceptar su dimisión y agradece a Ismael todo lo que ha hecho por el club, su profesionalidad, dedicación y entrega en los años que ha estado al frente del primer equipo, ascendiéndolo a Tercera División y manteniéndolo durante todo este tiempo.

Por último sólo nos queda desearle el mayor de los éxitos en el futuro. Gracias por todo".

Por el momento, se hace cargo del primer equipo y estará el domingo en Écija Alberto Vázquez, entrenador del conjunto juvenil

Manuel Jiménez, presidente del Guada, lamentó "la marcha de Ismael, no lo esperábamos. Nos argumenta motivos personales y no hemos podido hacer nada para retenerle. Es más, durante veinte minutos hemos intentando que no firmase la rescisión del contrato. Alega que está muy cansado, se ha despedido de nosotros y de la plantilla y sólo tenemos palabras de agradecimiento para él".

El mandatario del Guada, además, añadió: "Después de que él se despidiese de los jugadores, hemos entrado nosotros al vestuario y tanto los capitanes, Galiano, Lebrón y Luis Castillo, como los directivos hemos intentando transmitir tranquilidad. Esta temporada estamos mucho mejor que en las anteriores en Tercera a estas alturas y hay que salir adelante. Hasta el momento, nos hemos tenido que enfrentar a los rivales más duros de la categoría y hemos dado la cara siempre. A partir de ahora, se puede decir que van a llegar los equipos de nuestra Liga".

Sobre la elección de un nuevo técnico resalta que "hay que tener tranquilidad, no queremos precipitarnos. Esta semana va a dirigir al equipo Alberto, que es joven pero está preparado. Le hemos pedido a los capitanes que le ayuden y que le respeten porque ahora mismo es su entrenador".

Jiménez cree que "necesitamos un entrenador y un psicólogo a la vez y también que encaje en el perfil de este club. Aquí no tenemos dinero y el presupuesto es el que es. El que llegue, si llega, cobrará lo mismo o menos que Ismael".

stats