Un Jerez Industrial bastante cansado supera al Jédula
El Jerez Industrial disputó ayer un nuevo partidillo de cara a su puesta a punto para la Liga y superó por 0-1 al Jédula con un tanto de Juanjo a la media hora de la segunda parte. Los pupilos de José Antonio Luna, que el pasado jueves jugaron otro amistoso frente al Estella, acusaron bastante el cansancio acumulado. Y es que la preparación a la que les está sometiendo su técnico está resultando tremendamente dura.
El jerezano, que repartió bastante los minutos, utilizó de salida a Anderson, Manu, José Carlos, Parra, Juan, Andrés, Casares, Juanjo, Antonio, Jesús y Alejandro. Más tarde utilizó a Patrick, Ñiete, Alberto Orellana, Manuel, Lolo, Paquín, Costilla, Elías, Alex Valero y Barberá.
Luna utilizó el partidillo para seguir probando a jugadores y apenas pudo sacar conclusiones por la carga de trabajo.
Alberto Orellana, el último fichaje de los industrialistas, disputó sus primeros minutos y agradó bastante a los técnicos.
El entrenador jerezano, que ha dado el fin de semana libre a su plantilla, tiene previsto realizar los descartes la próxima semana. Hablará con todos los futbolistas y les explicará los motivos por los que siguen o por lo que tienen que abandonar el equipo.
Falta un mes justo para el comienzo de Liga y la principal preocupación de técnicos y directivos es la de cerrar la contratación de un delantero de garantías. Salvador Beato sabe que es difícil pero está dispuesto a realizar un esfuerzo para complacer la petición de su entrenador.
Luna comentó tras el choque de ayer que "la evolución del equipo es muy buena, los chavales están asimilando bien los conceptos, pero ahora mismo es complicado sacar demasiadas conclusiones por la gran carga de trabajo que llevan encima".
También te puede interesar