El Jerez Industrial se impone al Arcos en un partido sin apenas ocasiones (0-1)
Fútbol | Primera Andaluza
Un gol de Manu Rojas en el minuto 79 desatasca un encuentro trabado, en el que a los blanquiazules les faltó acierto arriba
El Guadalcacín apura sus opciones de pelear por el ascenso ante el Guadiaro
Triunfo del Jerez Industrial ante la Roteña que vale un play-off (4-2)
El Jerez Industrial ha cosechado ante el Arcos este sábado en el Antonio Gallardo un triunfo por 0-1 que le permite conservar las buenas sensaciones de las últimas semanas, no descartar la segunda plaza y encarar el play-off de ascenso a División de Honor con las máximas garantías. Un gol de Manu Rojas a los 79 minutos de juego, tras un excelente jugada de Reyes, ha desatascado un partido trabado, con pocas ocasiones para unos y otros y en el que los blanquiazules no estuvieron acertados a la hora de concretar.
La victoria en el feudo serrano supone la tercera consecutiva para un equipo que va a terminar la liga en un buen momento, ya que encadena siete jornadas sin perder, con cuatro triunfos y tres igualadas. Ahora, cerrará la fase regular de la competición con un duro test en el Pedro Garrido. Recibirá al Puerto Real, que es quinto y pelea con Guadiaro y Guadalcacín por una plaza en la fase de ascenso.
Bruno Herrero, pese a tener ya atado el play-off, salió con todo. Quería los tres puntos y que su equipo no pierda la concentración de cara a lo que les llega ni por el primer objetivo logrado ni por la Feria, pero no fue el mejor día de los blanquiazules, que en esta ocasión vistieron de azulgrana.
El primer acto fue de dominio industrialista, con mucho toque, pero los blanquiazules tuvieron poca profundidad y apenas hicieron daño a la zaga del local, que se tuvo que emplear a fondo para despejar superado el cuarto de hora un lanzamiento de Manu Rojas. Los serranos, por su parte, tampoco generaron peligro y sólo en el 42' pusieron en apuros a Samu en una falta lejana que rechazó con apuros y que los locales terminaron mandado fuera con un disparo cruzado.
La segunda mitad arrancó con un Arcos que dio un paso al frente buscando abrir la lata, pero no tardó en dar echarse atrás y replegarse para buscar las contras ante un Industrial que quería ir a por el partido. Generaba, pero le faltaba acierto a la hora de culminar las jugadas de mayor peligro, que llegaban siempre por la banda de Reyes y Rober Luna. Al final, un jugadón de Reyes lo culminó Manu Rojas para hacer el tanto del triunfo.
También te puede interesar