El Jerez Industrial se reencuentra con el triunfo ante el Balón de Cádiz (0-1)

Fútbol | Primera Andaluza

Un gol de Juan Benítez en el minuto 24 da los tres puntos a los pupilos de Alberto Vázquez

Derrotas del Xerez DFC B en el estreno de Bruno en Jédula (2-1) y del Guadalcacín en Barbate (4-0)

Complicado encuentro para el Jerez Industrial ante el Balón de Cádiz en El Rosal

Los jugadores del Jerez Industrial celebran su triunfo en El Rosal. / Jerez Industrial Cf
M. Romero

30 de octubre 2022 - 18:46

Jerez/Una victoria y dos derrotas. El Jerez Industrial ha dado la de cal y Xerez DFC B y Guadalcacín la de arena en la octava jornada de Primera Andaluza. Tres salidas a escenarios complicados que se han saldado con suerte dispar.

El cuadro blanquiazul se ha reencontrado con el triunfo frente al Balón de Cádiz(0-1) en un escenario complicado y frente a un rival de la parte alta. El combinado de Alberto Vázquez necesitaba los tres puntos y los han logrado con una diana de Juan Benítez (24') en un partido que siempre dominó y en el que perdonó un par de acciones claras con las que pudo ampliar su ventaja. En la recta final, tras no cerrar el partido, los industrialistas sufrieron ante el empuje de los amarillos.

Cruel revés en el 95' (2-1)

El Xerez DFC B de Bruno Herrero no pudo estrenarse con un triunfo y ha caído de forma cruel e injusta en el descuento ante el Jédula por 2-1 después de cuajar un buen partido en un escenario complicado.

Los azulinos entraron fuertes al partido y con ganas de decantar pronto la balanza a su favor, pero no estuvieron acertados de cara portería. Por contra, los locales se adelantaron en el marcador en su primer acercamiento claro. Libio hizo el 1-0 en el minuto 40. Mazazo antes del descanso.

En el segundo acto, Jou Luna pudo poner el empate, pero el meta local estuvo acertado, lo mismo que lo estuvo superada la hora de juego el portero azulino Samu para evitar el 2-0. Los xerecistas apretaron el acelerador y, a base de empeño, pusieron las tablas en el minuto 85. Un centro de Pepe Rincón lo mandó dentro de cabeza Juanma Vargas. Era la justa recompensa al esfuerzo.

Sin embargo, los minutos de descuento iban a jugar una mala pasada al filial xerecista. Salvi tuvo el tanto del triunfo en el 92', pero fue Libio en el 95' el encargado de decantar el choque del lado jedulense. 2-1. El atacante le daba los tres puntos a su equipo con un doblete en un compromiso que la escuadra azulina no mereció perder.

El Guada, un desastre fuera (4-0)

El CD Guadalcacínsigue acumulando derrotas lejos del Fernández Marchán. Los de Juan Luis Aguilocho, en esta oportunidad, han recibido un severo correctivo en Barbate(4-0). Aguantaron el tipo en la primera mitad y se marcharon al descanso perdiendo por 1-0, pero nada más comenzar el segundo acto encajaron el 2-0. Las otras dos dianas le cayeron en el último cuarto de hora. Es el cuarto revés en cuatro partidos a domicilio.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último