Rogelio Velasco
Una Unión Europea más competitiva
Tenis de Mesa
El CTM Jerez ha estado presente el pasado fin de semana en tres competiciones: el Campeonato de Andalucía para personas con deficiencias auditivas celebrado en Sevilla con José Manuel Martínez luchando por revalidar el título de 2022; el Top de Veteranos en Cúllar Vega (Granada) con el palista +65 Eduardo Cáliz; y el Torneo de Fátima (Portugal) con Alba Sánchez formando parte de la selección andaluza.
Se puede decir que el fin de semana resultó fructífero para los intereses del CTM Jerez. José Manuel Martínez se hacía con la medalla de oro y con el campeonato en tierras sevillanas, proclamándose por segundo año consecutivo campeón regional en un torneo organizado por la Federación Andaluza de Deportes para Sordos y la Federación Andaluza de Tenis de Mesa.
Martínez acabó primero de su grupo pasando a cuartos de final, ganando la semifinal y enfrentándose a Iván Avilés, que jugaba en casa, en una final en la que se impuso claramente por 3-0.
En Cúllar Vega, Eduardo Cáliz obtenía un magnífico segundo puesto en la clasificación general en un Top de Veteranos en el que se dieron cita los mejores jugadores de cada categoría de Andalucía. Eduardo demostró su buen estado de forma y su mejora en el juego, subiendo de nuevo a un podio, del que fue en su día campeón absoluto de Andalucía.
Por último, Alba Sánchez se desplazó con la selección andaluza alevín de tenis de mesa a Fátima para participar en el Torne Ibérico, cuajando una extraordinaria actuación. Andalucía alcanzó el podio por equipos junto a sus compañeras Paula Postigo y Julia Díaz. Pero fue en la categoría individual donde destapó el tarro de las esencias, siendo la única representante andaluza en alcanzar de nuevo las semifinales, donde terminó cediendo y ocupando una excelente cuarta plaza.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios