Manu Barreiro, el fichaje estrella para la delantera industrialista
El ariete ha jugado en el Cádiz y se formó en las secciones inferiores de Real Madrid y Valencia


El Jerez Industrial confirmaba en la noche de ayer la llegada de un delantero de plenas garantías. Se trata de Manu Barreiro, un futbolista que ha militado las dos últimas campañas en el Cádiz y que se puede considerar como el fichaje estrella de los que ha realizado hasta el momento el conjunto industrialista.
Barreiro nació en Santiago de Compostela el 8 de Julio de 1986. Pese a su juventud, Barreiro ya jugado en las secciones inferiores del Real Madrid y del Valencia y posteriormente en el Lalín y el Algeciras, antes de recalar en el Cádiz. En el conjunto algecirista anotó 16 goles y en el club gaditano ha alternado el conjunto filial con el primer equipo, con el que debutó en Soria ante el Numancia en abril de 2008.
Destaca por ser un delantero de referencia por su gran envergadura, pero no se puede considerar como un ariete únicamente rematador, ya que está dotado de una buena técnica y también se caracteriza por su especial habilidad para el lanzamiento de faltas. Es un jugador completo. Lo más probable es que llegue a Jerez en las próximas horas y que se ponga a las órdenes de Nico Sosa mañana mismo.
No será la última incorporación porque el club trabajaba anoche en la llegada de un central, algo que puede anunciarse en el transcurso del día de hoy o mañana mismo. Nico Sosa afirma que también se trabaja en la llegada de un lateral que pueda desenvolverse por ambas bandas y un centrocampista.
En este apartado, todas las miras están puestas en José Miguel Caballero, futbolista perteneciente al Cádiz y que es el gran objetivo de Nico Sosa para ser el timón en la medular. Caballero ha completado una pretemporada muy destacada, llegando a tener minutos incluso con el primer equipo amarillo. El entrenador cadista, Javi Gracia, ha dado el visto bueno a su cesión, pero falta que los dos clubes se pongan de acuerdo para compartir la ficha del futbolista.
No hay comentarios