Pablo Blanco, 'Catavino de Plata Roberto Alés' de la peña Sevillistas en Xerez

Fútbol

Mari Carmen Matador, viuda del exmandatario hispalense, entregó el galardón al director de la cantera blanca por su trabajo y dedicación

La Peña Sevillistas en Xerez premia a Pepe Castro, Rakitic y El Arrebato

Pablo Blanco recibió el 'Catavino de Plata' de manos de Mari Carmen Matador, viuda de Enrique Alés. / Miguel Ángel González
M. Romero

14 de junio 2024 - 22:25

El Hotel Villa de Jerez se vistió de gala con los colores rojo y blanco este jueves para albergar la entrega del 'Catavino de Plata Roberto Alés' que cada año concede la peña'Sevillistas en Xerez' como broche de oro a su temporada. En la presente edición de 2023, el trofeo se lo llevó Pablo Blanco, director de la cantera blanca y gran embajador de la entidad, todo por "su trabajo, dedicación, orgullo y amor a los colores", destacó Pedro Gutiérrez, presidente de la peña en su discurso.

Blanco recogió su galardón de manos de Mari Carmen Matador, viuda del expresidente Roberto Alés, y estuvo arropado por José Castro y Rafael Carrión, vicepresidentes de la entidad, la consejera Carolina Alés e históricos sevillistas como Enrique Montero, Pablo Alfaro, Joaquín Caparrós o Lolo Rosano, técnico del cuadro juvenil de División de Honor. Igualmente, estuvo presente José Ángel Aparicio, delegado de Deportes.

Un momento del acto de la entrega del galardón a Pablo Blanco. / Miguel Ángel González

José Castro, que agradeció a la peña el esfuerzo que realiza cada año, destacó sobre la figura de Blanco que "queremos seguir bebiendo de su sapiencia, de su sevillismo y de su capacidad y más en estos tiempos que vienen ahora, que son de cantera. Yo he vivido de todo, siempre ha habido momentos en los que ha habido crisis, pero me gustaría decir que las crisis vienen después de bonanzas. La cantera es el futuro, tendrá protagonismo en el primer equipo y siempre tiene una aportación excelente".

Pablo Blanco agradeció a la peña el galardón y presumió de cantera. / Miguel Ángel González

Pablo Blanco, por su parte, se mostró emocionado y agradecido: "Para mí es un día muy ilusionante y lleno de orgullo. Afortunadamente, tengo muy buen entorno y agradezco que me hayan acompañado buenos amigos".

Los galardonados en ediciones anteriores fueron para Roberto Alés, que se convirtió en el primer gran protagonista de los premios que llevan su nombre, Monchi, Joaquín Caparrós y José Castro, Rakitic y El Arrebato, que recibieron el galardón el pasado año después de que el acto no se pudiese celebrar por el Covid en dos ocasiones.

El técnico Joaquín Caparrós, entre lo0s asistentes al acto. / Miguel Ángel González

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último