Patri Coro roza el podio en el Mundial y alcanza el bronce en el Europeo
Vela l Láser 4.7
La jerezana logró también el premio a la mejor regatista nacida en el 92
La jerezana Patricia Coro se quedó a un solo punto de la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Láser 4.7 y fue tercera en el Campeonato de Europa, competiciones que finalizaron ayer en aguas de Trogir, en Croacia. Así las cosas, la regatista jerezana realizó un brillantísimo papel teniendo en cuenta que se trata de su primer año en la categoría, y en Croacia ha sido la mejor representante española.
Paco Coro, padre de la regatista jerezana, explicó que "el marcaje a los rivales fueron excelentes y Patri ha competido hasta el máximo de sus fuerzas", añadiendo que "sin duda todos los españoles estamos de enhorabuena, especialmente los andaluces y los de Jerez y la provincia".
En Trogir se vivió una final de campeonato de verdadero infarto, con la jerezana sumando un triunfo, dos segundos puestos y dos cuartos puestos como mejores resultados, descontando un decimonoveno y un vigésimo segundo puestos. Al final, un decimoséptimo puesto en la octava regata dejó a la jerezana sin podio en el Mundial.
Patricia Coro, además del cuarto puesto en el Mundial y el tercero -medalla de bronce- en el Europeo, ha obtenido el premio a la mejor regatista nacida en el año 92, de forma que ayer subía nada menos que tres veces al podio en el Castillo de Trogir a recoger sus galardones.
También te puede interesar