Tenis de Mesa
El CTM Jerez roza el pleno de victorias
Fútbol
Jerez/Pepe Ravelo supera la gravísima enfermedad que padecía desde hace meses. En la visita que ha realizado en la mañana de este viernes a la hematógola ha recibido la mejor de las noticias, está curado.
El expresidente del Xerez DFC, que ha sido nombrado Hijo Adoptivo de Jerez y que recibirá su galardón el próximo 26 de octubre, detalla: "Acaba de verme la hematóloga y me ha comentado que el TAC dice que he ganado la batalla, que he derrotado a los dos intrusos que tenía dentro. He ganado este partido, a uno de los bichos lo ha matado la quimio y al otro, la cirugía. Estoy inmensamente feliz. Siempre he sido optimista, lo he logrado".
Ravelo, que también tiene ya un campo de fútbol a su nombre -el Anexo de Chapín-, da "las gracias especialmente a mi familia, que se ha volcado y me ha cuidado con muchísimo cariño, y a todas las personas que me han apoyado y animado durante estos duros meses. Estoy recibiendo muchísimos mensajes, el móvil echa humo y eso me llena de orgullo".
El exdirigente xerecista, a sus 75 años, se convierte en un ejemplo de lucha y superación. Siempre ha confiado en los médicos, ha mostrado una actitud positiva y una clara voluntad de pelear por curarse.
También te puede interesar
Lo último