Reacciones para todos los gustos por la publicidad del Cádiz CF en el aeropuerto de Jerez
Fútbol
La campaña de publicidad del Cádiz CF en el aeropuerto de Jerez ha suscitado no pocos comentarios en las redes sociales. Desde el pasado lunes 15 de mayo, el aeródromo jerezano da la bienvenida a los turistas con un mural del club cadista, el primer equipo de fútbol de la provincia en una campaña que la entidad amarilla va a llevar también a las principales estaciones de tren de la Bahía.
Tal y como han explicado desde el propio club cadista, esta campaña nace para "dar la bienvenida a los turistas que vienen a la provincia de Cádiz como primer equipo de la provincia", siguiendo así la estela de lo ya realizado por el Sevilla FC en el aeropuerto de San Pablo.
Desde el club amarillo se quiere huir de la polémica, ya que uno de los objetivos de esta acción, al igual que otras que realiza, es "vertebrar la provincia de Cádiz a través del deporte". De hecho, se ha insistido en que "mantenemos relaciones estrechas y muy cordiales con los equipos de la provincia de Cádiz, entre ellos equipos de Jerez con los que mantenemos convenios".
La campaña ha tenido eco en las redes sociales (twitter o facebook), donde hay disparidad de opiniones, algunas encontradas e incluso los hay que culpan al Ayuntamiento de Jerez y hasta al Xerez CD de una situación de la que son ajenos, ya que el aeropuerto pertenece a AENA y, por ende, al Ministerio de Fomento.
Igualmente, hay comentarios que ven la campaña absolutamente normal, como piensa ARMR en facebook: "Lo más normal del mundo, estamos en la provincia de Cádiz, en el único aeropuerto que hay y el equipo que está en primera quiere anunciarse, pagando por ello, para que todo el que llegue a la provincia pueda verlo. Todo el que vea algo más allá de esto, debe hacérselo mirar". Y otras opiniones que se lo toman directamente a guasa: "Propongo poner un cartel del Xerez en el aeropuerto de Cádiz".
3 Comentarios