La Real y el Betis se miden en dos rachas opuestas
San sebastián / sevilla/La Real Sociedad y el Real Betis dirimen hoy un duelo entre equipos con rachas radicalmente opuestas, con los donostiarras obligados a quebrar su serie de cuatro derrotas consecutivas -tres en La Liga y la última en Europa- ante un rival crecido que busca su cuarto triunfo seguido.
Por lo tanto, el conjunto de Eusebio Sacristán afronta la visita a Anoeta del equipo sevillano con la obligación de ganar para no entrar ya claramente en su primera crisis de la temporada.
El conjunto donostiarra salva los muebles porque ganó los tres primeros partidos, lo que le permite estar en una zona cómoda de la clasificación pero otra derrota, que supondría su peor racha desde el ascenso en 2010, pondría de los nervios a una afición local desconcertada por la irregularidad de los blanquiazules.
El Betis de Quique Setién, quinto con 12 puntos después de un magnífico inicio liguero, acude con la moral por las nubes tras haber encadenado tres victorias, haber plasmado sobre el verde la idea irrenunciable del entrenador e ilusionado a una afición tras años de decepciones y proyectos fallidos.
En cuanto al once, el preparador verdiblanco ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de algún cambio al precisar que "las quinielas por las alineaciones van a ser complicadas". Los retoques podrían ser mínimos en su clásico 4-1-4-1, con Javi García de mediocentro y la opción de que el único delantero se convierta en dos con Sergio León y el paraguayo Tonny Sanabria.
No hay comentarios