El San Roque aspira a repetir el 6-0
Los leperos reciben al Industrial intentado repetir el 6-0 que el año pasado le endosaron en su visita a Lepe, aunque con bajas importantes, como el propio Servando, por lesión, y el delantero Sergio Berro, así como el centrocampista canterano Gerardo, que se lesionó en la rodilla en el amistoso del pasado miércoles ante el Olont de Gibraleón.
Además, deberán tener especial cuidado Chema, Chapi, Navarro y Vidal, que tienen acumuladas cuatro amonestaciones y se podría perder el partido que abrirá la primera vuelta ante el Marbella el próximo domingo día 10.
Con todo, el once que formará el San Roque podría ser similar al que empató en el último partido del año ante el Sangonera Murciano, con el portero Isaac, Lebrón, Alfonso, Alex Hornillo y Vidal en defensa; un centro del campo con Nando, Vicente, Juan Villar y Chapi; Añete en la mediapunta y Joaquín como único delantero. La convocatoria la completarían el portero Nacho, el defensa Juanlu, los centrocampistas Chema y Navarro, y el delantero de la cantera Raúl.
Por otro lado, el ex defensa central del Cádiz B Weto se encuentra a prueba para incorporarse al club onubense una vez abierto el mercado de invierno.
Weto es un central de 1,90 metros de estatura que aporta mucho peligro al juego de ataque, y el cuerpo técnico ya tuvo oportunidad de verlo en el amistoso que esta semana jugó el San Roque ante el Olont, de Primera Andaluza, que los leperos ganaron por 1-2, con el segundo tanto precisamente conseguido por el central.
Se encuentran a prueba el defensa central Rubén Catalán, el mediocentro Bernardo Martíns, y su hermano Leonardo, delantero centro. La expectación es grande en Lepe y ante la demanda de aficionados, la junta gestora ha decidido poner en marcha una campaña de abonados de media temporada. "El sueño está muy cerca y ahora puedes abonarte a él" es el slogan que abandera la campaña puesta en marcha.
También te puede interesar