Sergio León ejerce

El Betis impone su superioridad a un digno y pujante Cádiz con dos goles de calidad del delantero cordobés

Jesús S. Bonilla (Efe)

25 de octubre 2017 - 02:21

Cádiz/El Betis ganó en casa del Cádiz por 1-2 el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con dos goles del delantero cordobés Sergio León, uno en cada periodo de juego.

En líneas globales, el Betis fue superior en el encuentro ante un equipo de Segunda División que peleó dignamente y en momentos determinados planteó problemas a un contrincante de la máxima categoría.

A poco de haberse iniciado el partido se adelantó el Betis. Sergio León, que andaba por las inmediaciones del área, aprovechó un rechace para marcar un golazo (minuto 5). Le pegó al balón de primera, tal y como le vino, desde fuera del área y colocado a la escuadra izquierda.

El equipo verdiblanco tomó el papel de dominador del juego, amasando cada pelota con paciencia ante un Cádiz que, igualmente, se dispuso en el campo tal y como le gusta a su entrenador, Álvaro Cervera: bien cerrado.

Con balones largos buscando la espalda atacó el Cádiz, que, tras una ocasión de Barral, empató. Moha penetró por la derecha y mandó un balón raso al área. Álex Fernández lo coló en un segundo remate. Desde entonces, las acciones de peligro escasearon. Hasta que una penetración de Nahuel hasta la línea de fondo la culminó Sergio León al recibir un pase de la muerte en el punto de penalti y marcar con clase.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último