El Sevilla derrota sin problemas al Atlético y lucha por la 'Champions'
El Sevilla derrotó ayer por 3-1 al Atlético de Madrid y mantiene intacto su deseo de lograr la clasificación para la próxima Liga de Campeones. El equipo conducido por Antonio Alvarez (57 puntos) derrotó sin problemas al combinado madrileño, en lo que fue una suerte de ensayo de la final de la Copa del Rey que disputarán ambos el 19 de mayo en Barcelona.
El partido empezó revolucionado. Luis Fabiano (en el minuto 5) y Alvaro Negredo (12' y 39', ambos de penalti) anotaron los tantos del equipo local, mientras que Tiago (7') había establecido el empate provisorio.
Al margen de la paridad en los planteos previos, el Sevilla encontró una resistencia precaria en el equipo comandado por Quique Sánchez Flores. El extremo Jesús Navas y Dider Zokora manejaron los hilos de los ataques sevillista, mientras que el trabajo del Atlético se redujo a intentar bloquear las conexiones rivales.
El Atlético mantuvo su parsimonia ofensiva y el triunfo del Sevilla jamás se vio amenazado. La prioridad de los visitantes estuvo en el cuidado del físico, ya que en las próximas tres semanas deberán disputar las finales de la Europa Liga y de la Copa del Rey.
No hay comentarios