'Palma es equipo de Jerez'
Supercopa de España de Fútbol Sala en Jerez
La hinchada balear canta en el Palacio y la afición local responde con palmas por bulerías
El Palacio de Deportes de Chapín estalló de júbilo al finalizar el segundo partido de la Supercopa de España, que metía al Palma Futsal en la final de este domingo contra el Barça. Los del jerezano Antonio Vadillo superaron por cuatro goles a dos al Pozo Murcia y los más de doscientos aficionados que se han desplazado este fin de semana hasta Jerez celebraron el triunfo por todo lo alto.
La afición balear acabó el partido cantando ‘Palma es equipo de Jerez’ y los aficionados jerezanos que acudieron al encuentro respondieron con palmas por bulerías. Antonio Vadillo agradeció el apoyo de sus paisanos en el partido ante el Pozo y pidió un nuevo esfuerzo para "intentar doblegar entre todos" al Barcelona.
El técnico jerezano, que se reencontró con amigos y familia este fin de semana, recordó en la rueda de prensa que "en mi carrera como jugador nunca pude venir aquí a jugar y ahora como entrenador es un orgullo y un honor", deseando poder alzar por primera vez un título que tanto tiempo lleva buscando Palma. En Jerez podría ser aunque enfrente estará el todopoderoso Barça.
También te puede interesar