Toyota Nimauto regresa al Xerez DFC Futsal como principal patrocinador
Fútbol Sala
El nuevo acuerdo se prolonga para los tres próximos años además de lo que resta de temporada
El Xerez DFC Futsal aniquila por la vía rápida al filial del Jaén Paraíso Interior (6-2)
Isco, el Xerez Futsal y la licencia para soñar con el play-off de ascenso
El Xerez DFC Futsal y Toyota Nimauto vuelven a unir sus caminos. Ambas entidades han rubricado un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la firma automovilística vuelve a dar nombre al club después de la 'espantá' del anterior patrocinador.
De este modo, la marca Xerez Toyota Nimauto vuelve a ser una realidad. El concesionario jerezano pasa a ser el principal patrocinador del cuadro xerecista de fútbol sala y además ha firmado un acuerdo para los tres próximos años además de lo que resta de la presente temporada.
Fernando Guerrero, responsable de la sección, y José Luis Nimo Maldonado, gerente del concesionario y Consejero Delegado de Nimo Grupo, han sellado este nuevo acuerdo. Ambos han coincidido en la satisfacción que supone reforzar esta vinculación y que tan buenos resultados ha deparado a las dos instituciones en estos 10 años de coexistencia. Con su colaboración, Toyota Nimauto -situado en la Avenida de la Ilustración en el Parque Empresarial- refuerza aun más si cabe su apuesta por el proyecto del fútbol sala del Xerez Deportivo FC.
Esta temporada, el equipo, está firmando una brillante temporada a las órdenes de Isco, marchando actualmente en segunda posición en plena lucha por el ascenso a Segunda División. De este modo, el deseo tanto del club como del patrocinador es que pronto el equipo pueda pasear el nombre de la ciudad y de Toyota Nimauto por todo el territorio nacional.
También te puede interesar