Otro duro golpe para un Xerez DFC B que empieza ganando en Puerto Real (4-1)
Fútbol | Primera Andaluza
El filial juega veinte minutos con diez, sigue sin recuperar las buenas sensaciones y encadena cinco jornadas sin vencer
El Xerez DFC B encaja frente al Arcos su primera derrota como local (0-3)
El Xerez DFC B cae por la mínima en su visita a la Roteña (1-0)
El Xerez DFC B no termina de recuperar las buenas sensaciones que mostró en el inicio de liga y en el Virgen del Carmen frente al Puerto Real ha encajado un otro duro revés (4-1). La escuadra de Ismael Pérez, pese a adelantarse en el marcador con un gol de Pablo López en el tramo final del primer acto, no pudo con un rival muy hecho, que sacó el máximo partido a jugar en superioridad. Los azulinos se quedaron con diez a falta de veinte minutos por la roja que vio Mochón y encajaron los cuatro tantos de la derrota en ese tramo final.
El filial encaraba el encuentro en el Virgen del Carmen en una situación incómoda tras cuatro jornadas seguidas sin sumar de tres, con tres derrotas y un empate, que le han colocado en la mitad de la tabla después de llegar incluso a ser líder. Los de Ismael Pérez se mostraron serios en la primera mitad y antes del descanso (41') lograron adelantarse en el marcador con una diana de Pablo López.
Con 0-1, el segundo tiempo arrancó también con un Xerez DFC B ordenado y capaz de plantar cara al Puerto Real, pero la tensión aumentaba y el colegiado expulsó en el minuto 64 al delegado de campo local y José Sánchez, segundo técnico azulino, y sólo cuatro minutos más tarde vio la roja directa Mochón (68'.) Con un jugador menos, el combinado xerecista lo tenía más complicado para aguantar su ventaja y así fue.
Raúl firmó las tablas en el 73'. Los azulinos acusaron el mazazo y Migue de Alba anotó un doblete para darle la vuelta a la situación con dos dianas en pocos apenas dos minutos (79' y 81'). Con 3-1, la escuadra verdiblanca cerró el tanteador en el descuento. El 4-1 lo hizo Fran Jiménez.
No hay comentarios