El Xerez DFC Toyota Nimauto recibe a un peligroso Carranque
Fútbol Sala | Segunda División B
Gálvez recupera a Cristian, Partida y Paquito
El equipo malagueño, uno de los dos que ha sido capaz de vencer al líder esta temporada
El Xerez DFC Toyota Nimauto disputa este sábado (18:30 horas, Ruiz-Mateos) el primer partido en casa de la segunda vuelta frente al Atlético Carranque, un equipo recién ascendido y que ha ido de menos a más conforme han ido avanzando las jornadas.
El cuadro xerecista, tras imponerse de manera clara en Jerez de los Caballeros en el primer choque de 2019, recupera efectivos, aunque continúa pendiente de la evolución del técnico Juan Carlos Gálvez, que no ha podido acudir a los entrenamientos durante la semana por un cólico nefrítico. Gálvez, en la previa del partido, explica que el conjunto malagueño "poco a poco ha ido sumando puntos que lo mantienen en una zona tranquila en la tabla. Es un equipo con muchos jugadores que han militado en categorías superiores, tienen mucho criterio con el balón, controlan el tiempo de juego y tienen buenas individualidades. Además, han sido capaces de vencer en la pista del líder, y eso es sinónimo de la personalidad de este equipo y la dificultad que implica ganarles". En efecto, Carranque ha sido uno de los dos equipos capaces de derrotar esta temporada a El Ejido.
El técnico xerecista ha querido agradecer tanto al club, cuerpo técnico y jugadores todo el trabajo que están realizando en su ausencia. Además, recupera efectivos. Así, Partida, Paquito y Cristian son altas. "La victoria la semana anterior en Jerez de los Caballeros nos ha dado mucha fuerza para intentar estar en los puestos de arriba y esto pasa por ser capaces de que en Jerez se pierdan, de aquí al final de temporada, pocos puntos".
La convocatoria para el partido de este sábado está formada por: Juanlu, José, Partida, Paquito, Toto, Cristian, Moi, Antoñito, Christian, Samu, Samuel y Jaime. Son bajas Germán, Antonio, Manuel y Adri Gaona por lesión.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)