El Xerez DFC Toyota Nimauto encaja un severo correctivo frente al Ceutí (3-7)

Fútbol Sala | Segunda División B

Los xerecistas, desdibujados y muy mal en defensa, no pueden plantar cara a un conjunto caballa superior durante todo el encuentro

El XDFC Toyota Nimauto perdió en casa ante el Ceutí. / Xerezdeportivofc.com

03 de diciembre 2018 - 18:24

Incontestable victoria del UA Ceutí en el Ruiz-Mateos ante un desdibujado Xerez DFC Toyota Nimauto. El conjunto caballa impuso su superioridad en la pista de principio a fin, pese al atisbo de reacción de los locales al borde del descanso. Los ceutíes, tras la reanudación, impusieron una marcha más al partido y terminaron goleando ante la pasividad defensiva de un Xerez DFC Toyota Nimauto que nunca ofreció su mejor versión.

Nada más sacar de centro, Anuar ponía en ventaja a los visitantes ante la sorpresa de los asistentes. Los de Gálvez no entraron bien al partido y dos buenas intervenciones de Manuel evitaban que el Ceutí ampliara su ventaja en los primeros minutos de juego, aunque el meta no pudo evitar el gol de Nono, que no perdonaba en la siguiente acción para establecer el 0-2.

Tras varios minutos de asedio visitante, los xerecistas comenzaron a despertar de su letargo. El partido fue igualándose en fuerzas y esa circunstancia la iba a aprovechar Toto para recortar diferencias al ganar la espalda de la defensa caballa (1-2). El público empujaba a los suyos en busca de una nueva remontada. Adri Gaona, a unos segundos del descanso, empujaba a la red una asistencia de Paquito y con el 2-2 finalizaba el primer acto.

El paso por los vestuariosreactivóla aplastante dinámica ceutí que, lejos de amilanarse por el resultado, volvió a mostrar su mejor versión. Rubén, Sufian y Saúl, en apenas 2 minutos, convertían tres goles para poner el marcador en 2-5 ante la mirada atónita de Juanlu, que sustituía a Manuel en la meta xerecista.

La brecha en el marcador hizo mella en los locales que, pasado el borde del ecuador del segundo tiempo, recortaban diferencias por mediación de Moi (3-5). Sin embargo, Ismael volvía a incrementar la ventaja ceutí y dejaba el choque visto para sentencia. A falta de 5 minutos para el final Partida entraba como portero jugador. Los xerecistas, espesos en ataque, fueron incapaces de apretar aún más el marcador y a falta de 4 minutos para el final, Ismael anotaba otra vez tras un córner.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último