El parqué
Pendientes de Trump
Fútbol | Primera Andaluza
Jerez/El Xerez DFC B no logra remontar el vuelto y ha encajado otra goleada, esta vez en La Granja, frente al Guadiaro por 1-4, con todos los goles en la primera mitad. Los de Ismael Pérez encadenan ya seis jornadas sin sumar de tres, con cinco derrotas, cuatro de ellas consecutivas en los últimos encuentros, y un empate y se han metido de lleno en la zona de descenso, cuando en el tramo inicial de liga coquetearon con los primeros puestos. El filial no gana desde que se impuso en casa al San Bernardo (2-1) en octubre.
Gonzalo Arjonaabrió la lata en el minuto 23 y, con muy poco margen para buscar soluciones, su compañero Gerson hizo el 0-2 en el 27'. Dos golpes muy seguidos a los que se sobrepuso el filial, que fue capaz de recortar distancias en el 33' con una diana de Moi.
Pero los xerecistas no tuvieron tiempo de meterse en el partido, que era su intención, ya que Gonzalo Arjona firmaba su doblete en el 34', sólo un minuto después del tanto del filial. 1-3. El castigo antes del final del primer tiempo fue aún mayor. Sergio González, sobre la bocina dejaba visto para sentencia el encuentro (1-4).
Con todo resuelto, el marcador en la segunda parte no se movió, aunque tanto el Xerez DFC B como el Guadiaro tuvieron opciones. Nuevo revés para los jóvenes de Ismael, que están afrontando en estas últimas jornadas un tramo de competición ante equipos potentes del grupo.
La próxima semana, el cuadro azulino visita el Manolo Mesa para enfrentarte al San Roque, un rival que en estos momentos le aventaja en sólo dos puntos y que llegará a ese compromiso después de empatar a uno en El Picacho con el colista Rayo Sanluqueño. En su campo, la última cita la perdió ante el segundo filial del Cádiz por un claro 0-3.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Pendientes de Trump
Editorial
Situación insostenible en la Fiscalía del Estado
La otra orilla
La lista
No hay comentarios