Santiago Cordero
¡A comerse el turrón!
Fútbol Sala
El Xerez Toyota Nimauto jugará la última eliminatoria del play off al apear al Ciudad de Móstoles en un partido épico en el que los de Isco Torres levantaron el 1-5 con el que terminaron su encuentro en el Ruiz Mateos.
El pabellón Eva Manguán recibía con sus mejores galas y con lleno total al conjunto azulino, que necesitaba imperiosamente remontar el mal marcador registrado en Jerez.
Tardó el primer gol en llegar pero a los siete minutos, Joselito adelantó a los de Isco. La réplica no tardía en llegar y apenas un minuto después empataría Carlitos para el Móstoles, marcador con el que se llegó al descanso.
La segunda mitad no invitaba al optimismo, sobre todo tras el 2-1 local a los dos minutos, obra de Palomares. Sin embargo, los azulinos sacaron entonces su mejor versión completando a partir de entonces unos 18 minutos de ensueño.
El empate llegaría de penalti gracias al tanto Álex Constantino, y acto seguido, pues a los de Isco sólo le servía la victoria por más de cuatro goles, optó por jugar con portero jugador a falta de 13 minutos.
Faltando 8 minutos, Pablo Sucino adelantó al Xerez Toyota Nimauto, y unos segundos después Álex Constantino puso el 2-4 con un golazo de tacón. El quinto llegaría gracias a Tote faltando cinco minutos, y el cuarto, en otro detalle de clase, de nuevo a través de Álex Constantino. Faltaban 4 minutos para el final y los azulinos ganaban 2-6.
Con la eliminatoria empatada, todo podía pasar. Pero la suerte cayó del lado visitante y Pablo Sucino colocaba, a algo más de dos minutos, el 2-7. Con el Móstoles buscando el gol a la desesperada, Joselito hizo el 2-8 y a falta de pocos segundos, los locales recortaron distancias dejando el marcador en 3-8.
Los de Isco Torres volvían a hacer historia y ahora esperan rival para la última eliminatoria.
También te puede interesar
Lo último
Gastronomía
Gambas y galeras desbancan al langostino de Sanlúcar de las cenas navideñas por su elevado precioreceta ofrecida por garofalo
Pappardelle con setas del bosque y guanciale, receta que no querrás dejar de hacer
No hay comentarios