Cambio de planes en el Jerez Industrial: recibe al Chipiona el domingo en Chapín
Se confirma la grave lesión de Iván Olmo: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda
El Jerez Industrial golea al Guadiaro y acaba la primera vuelta en la tercera plaza
Cambio de planes en el Jerez Industrial. Los blanquiazules iban a disputar el primer partido de la segunda vuelta contra el Chipiona el sábado en Chapín, pero finalmente se han visto obligados a fijar el choque para el domingo a las nueve de la noche, justo después del encuentro que el Xerez DFC afronta contra el Estepona (17 horas). En efecto, el Jerez Industrial retoma la competición liguera este fin de semana recibiendo al Chipiona en el primer partido de la segunda vuelta de la Primera Andaluza de Cádiz. Los blanquiazules acabaron 2024 goleando al Guadiaro, un rival directo en la pelea por estar entre los cuatro primeros que lucharán por el ascenso a División de Honor, y cerraron el primer tramo de la competición en la tercera plaza a dos puntos de Rota y Racing Portuense, uno más que el Trebujena, cuarto, y con tres de distancia con respecto al quinto, la Roteña.
El equipo que prepara José Manuel Mena abre la segunda parte del campeonato recibiendo al Chipiona, encuentro que se adelanta a la jornada del sábado -el Xerez DFC juega el domingo contra el Estepona- y que tendrá como escenario el Municipal de Chapín, ya que la resiembra del Pedro Garrido no ha acabado. Será el tercer partido que disputa esta temporada el cuadro industrialista en el Estadio tras la vuelta de la final de la Copa de Andalucía con el Arcos que acabó con empate a un gol y título y clasificación para la siguiente fase del equipo arcense; y el partido de liga contra los guadiareños.
Por otro lado, se ha confirmado la gravedad de la lesión de Iván Olmo. El futbolista jerezano cayó lesionado en el partido de la Copa de Andalucía contra el Arcos disputado en Chapín, abandonó el estadio en ambulancia rumbo al hospital y tras las pruebas que se le han realizado sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que se pierde el resto de la temporada.
No hay comentarios